spot_img

RECIENTES

San Luis: Cuatro personas detenidas por homicidio de la barraca

En las últimas horas, tras trabajo de la División de Homicidios se realizaron allanamientos en el balneario San Luis, y se logra la detención de dos mujeres mayores de edad, y dos adolescente de 16 y 17 años, incautándoseles 8 teléfonos, que estarían vinculados al homicidio ocurrido el pasado 4 de abril en una barracas de San Luis.

Ese día un joven de 26 años fue asesinado en el balneario, su cuerpo presentó un impacto de bala que habría ingresado por el pecho. En la escena la Policía halló 215 gramos de cocaína, ese peso equivale a 2.100 dosis, y también dos celulares y dinero, informó la Jefatura de Policía de Canelones.

Fue hallado sobre las siete de la mañana de este jueves por empleados de la barraca cuando comenzaban la jornada laboral.

El adolescente de 16 años fue imputado y se dispuso su internación en dependencias del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa) por el homicidio de un hombre de 26 años, ocurrido en la noche del miércoles 3 de abril en el balneario San Luis.

Fue imputado como presunto autor de un delito de homicidio y permanecerá con medidas socioeducativas de privación de libertad hasta el dictado de la sentencia, que en el caso de los menores de edad el fiscal tiene un plazo de 30 días para presentar la acusación.

En tanto, otro adolescente de 17 años y dos mujeres de 23 y 29 años recuperaron la libertad.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
Contáctanos ahora