spot_img

RECIENTES

San Luis: Condenado por apuñalar a su padrastro

Tras un llamado telefónico al Servicio de Emergencia 9.1.1, efectivos policiales de dicha localidad tomaron conocimiento que en una vivienda ubicada en calle Joaquín Suárez y Batlle y Ordóñez, en el balneario San Luis, había un hombre herido de arma blanca.

Según informó la Jefatura de Policía de Canelones, una vez en el lugar los efectivos constataron la presencia de un hombre de 39 años (poseedor de un antecedente por el delito de rapiña) que había sido apuñalado, por lo que procedieron a trasladarlo a un centro asistencial de Parque del Plata.

Allí personal médico le diagnosticó «herida de arma blanca» y determinó su traslado a un nosocomio capitalino.

Posteriormente los agentes lograron establecer que el hecho había ocurrido luego de una discusión de la víctima con su hijastro de 25 años de edad, poseedor de dos antecedentes por el delito de violencia doméstica, quien lo hirió varias veces con un arma blanca, por lo que fue detenido.

Efectivos de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de Parque del Plata asumieron el procedimiento y condujeron al indagado ante la Justicia, donde fue condenado a la pena de 23 meses de prisión efectiva por un delito de violencia doméstica en concurso formal con un delito de lesiones graves agravadas.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
Contáctanos ahora