spot_img

RECIENTES

San José y Flores en el camino de Canelones en la próxima fase del Sur

Tras el empate 1 a 1 ante Florida en la noche de este miércoles en el estadio Martínez Monegal con un equipo alternativo, la selección canaria se medirá con San José el próximo domingo a las 20 horas en el estadio Casto Martínez Laguarda, para luego jugar el otro fin de semana de local ante Flores. Antes, a mitad de semana se medirán sus dos rivales entre sí.
Los dirigidos por Ramón Doglio terminaron invictos en la primera fase y en el primer lugar. En su último juego comenzaron perdiendo ante los de la Piedra Alta, también con un equipo con gran mayoría de suplentes ya que tenía asegurado el segundo lugar y la clasificación. Facundo Carapé puso en ventaja a la albirroja a los 33’, y en el complemento a los 32’ Valentín Raymundo lo igualó para la selección local.
LA SUB 17
Por su parte la selección Sub 17 jugará ante San José Interior el sábado a las 20 horas, también en el estadio de la capital maragata. Su otro rival, al igual que en la categoría mayor será Flores. Los juveniles canarios cayeron en su último partido de la primera fase ante Florida por 4 a 2.

Foto: Hoy Canelones

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora