spot_img

RECIENTES

San Jacinto: Hieren a casero de Diego Forlán

Personal de la Seccional 14 de San Jacinto se trasladan al km 135 de la ruta 11, luego de un llamado al 911 que avisaron que dos hombres estaban heridos de arma de fuego.

En el lugar se encuentran con dos personas, hombres de 40 y 51 años de edad, con abundante sangrado e inmediatamente los trasladan a un centro asistencial.

La Policía logra identificar a la persona que efectuó la agresión, un hombre de 72 años de edad poseedor de un antecedente por homicidio, quien tiene una disputa desde hace un tiempo con el propietario del terreno donde trabajan las víctimas.

El incidente ocurrió en la jornada del viernes cuando estos dos hombres se encontraban fumigando el campo propiedad del ex futbolista Diego Forlán, el septuagenario se aproxima comenzando una pelea, donde saca un arma de fuego calibre 32 hiriendo a las víctimas, éstos logran extraerle el arma, pero logra sacar un cuchillo lesionando nuevamente a uno de los hombres.

Vistos por personal médico, el hombre de 40 años presentó en primera instancia
“cuatro orificios de bala, dos en el pecho, dos orificios de bala en miembro superior derecho en mano, y corte profundo en mano”, en horas de esta mañana se informó que fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en estado reservado en CTI.

En tanto su compañero presentó “una herida de bala a la altura de la cadera del lado izquierdo”, quién ya fue dado de alta y prestó declaraciones.

El procedimiento está a cargo de personal del Departamento de Homicidios,
estando a cargo del hecho la Fiscal de Turno Dra. Blanc.

Culminada la instancia judicial se formalizó al autor del hecho por la presunta
comisión en calidad de autor de un homicidio en grado de tentativa, con un delito de lesiones personales y un delito de tenencia de arma de fuego, todos ellos en reiteración real, sin perjuicio de su eventual modificación, revocación o cese la medida cautelar de prisión preventiva por un plazo de 90 días.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora