Por ruta 7 circulaba una camioneta marca Renault kangoo de norte a sur y en el mismo sentido lo hacía un auto marca Suzuki Swift.
Al llegar al km 51 la camioneta hace una maniobra hacia la izquierda para ingresar a un camino vecinal y el auto que intentaba rebasarla la choca.
Como resultado la camioneta vuelca, donde su conductora y acompañante de 80 años de edad, no resultaron lesionadas. La hija de 5 años y la sobrina de 7 años, de la conductora mueren en el lugar, según constata una doctora que pasaba en el lugar y médico de asistencia médica que concurrió al siniestro. Según parte policial, constatan que las niñas no llevaban sistema de retención infantil.
El conductor del auto, un hombre de 33 años, resultó ileso y la espirometría resultó negativa, quedando a disposición de la justicia.
Trabajan en el lugar, Policía de la Seccional 14, Policía Caminera, Bomberos, Policía Técnica y el caso está a cargo de la Fiscal Dra Ghionne.
Fotos: Policía Caminera