RECIENTES

SAN JACINTO: CONDENADOS POR NEGOCIACIÓN DE DROGAS Y TRÁFICO DE ARMAS

Por disposición del Juez Letrado de 2do. Turno de Pando, las dos personas que se encontraban detenidas al incautárseles drogas en una vivienda ubicada en calle Wilson Ferreira de esa Ciudad, fueron conducidos a declarar ante el Magistrado actuante resultando la mujer de 39 años condenada a cumplir 3 años y 8 meses de penitenciaria imputada de un delito continuado de negociación de estupefacientes.
Al joven de 18 años, se le tipificó un delito de tenencia no para consumo de estupefacientes en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas y municiones, en concurso formal con un delito de tenencia de armas con signos de identificación alterados, debiendo cumplir 2 años y 6 meses de prisión.
Recordamos que el procedimiento comenzó ante varias denuncias realizadas en los servicios 0800 5000 y 0800 2121,del Ministerio del Interior.
PROCEDIMIENTO
El procedimiento estuvo a cargo de los efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas.
La investigación comenzó con averiguaciones con varias personas (compradores) cuando se retiraban de la finca incautándosele dosis de pasta base, marihuana y cocaína.
Se solicita orden de allanamiento, se concurrió al lugar lográndose detener a los ahora condenados, incautándoseles dosis de pasta base, marihuana y cocaína, como así también recortes de nylon, 5 teléfonos celulares, 2 armas de fuego calibre 22, balanzas de precisión y municiones.

Latest Posts

Abrir chat
Contáctanos ahora