Un hombre, de 37 años de edad, fue extraditado desde Costa Rica y condenado en las últimas horas por un homicidio que tuvo lugar en marzo en Salinas, donde un hombre de 30 años murió a causa de puñalada en el tórax, ocurrido en la calle paralela a ruta Interbalnearia en el Km. 37.300 del lado Norte, entre Colón y calle 25 en Salinas.
Luego de varias indagaciones por parte de Policía Científica y el área de Homicidios, se logró establecer que este hombre de 37 años de edad sería el autor del hecho, por lo que pasó a estar requerido por la Justicia.
En un trabajo en conjunto entre la fiscal de Atlántida dra. Eliana Travers, el departamento de Homicidios de la Jefatura de Canelones y la Dirección General de Lucha Contra el Crimen Organizado de Interpol, se ubicó al requerido en la ciudad de San José en Costa Rica. Tras realizar los trámites de extradición, el hombre arribó este viernes a Uruguay.
Conducido a declarar ante la Justicia Letrada de Atlántida se dispuso la formalización de la investigación en su contra por un delito de homicidio, debiendo permanecer en prisión preventiva por 180 días.