spot_img

RECIENTES

Salinas: Hizo volcar a un auto en Interbalnearia y huyó

Un auto Chevrolet Celta que se trasladaba por ruta Interbalnearia de oeste a este por la senda rápida, en el km 39, fue chocado en el lateral derecho por otro que iba en la misma dirección. El hecho ocurrió el pasado miércoles

Como consecuencia del impacto, la conductora del Chevrolet, una mujer de 58 años de edad que llevaba como acompañante a un hombre de 92 años, pierde el dominio y vuelca, quedando sobre la banquina sur de la ruta con las cuatro ruedas hacia arriba.

La mujer sufre varios golpes y una laceración en su mano derecha, el acompañante golpe en la cabeza con pérdida de sangre y hematomas varios.

El auto que provocó el accidente, «que por testigos sabemos era un Peugeot 206, oscuro, que se detuvo y bajó una mujer delgada que inmediatamente volvió al auto y escapó del lugar», dijo a La Gaceta la hija de la damnificada, Neiva López.

«Esta mujer toma por calle Solís al sur, después Avenida de las Perlas y en la rotonda de la calle Avenida del Mar toma contramano para retomar la ruta y continuar con dirección a Atlántida. Esta versión nos llegó de una persona que persiguió el auto en su moto», expresó Neiva López.

Según fuentes policiales consultadas por La Gaceta, se estarían estudiando las cámaras del lugar para dar con esta persona.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora