RECIENTES

SALINAS: DETENIDO POR ABUSO SEXUAL

Detenido en momentos que cometía un abuso sexual. Efectivos de la Seccional 22 Salinas, lograron la detención de un hombre apodado “EL CHACAL”, en una zona boscosa de Salinas.
De acuerdo a una denuncia presenta por un hombre de 45 años de edad, se tomó conocimiento que un hombre se apersonó en una vivienda de la calle Mburucuyá, de forma agresiva exigiendo ver a su ex pareja una mujer de 19 años de edad, al no lograr su propósito, ingresó al predio hurto una bicicleta para luego darse a la fuga.
Al día siguiente se presentó la madre de la víctima manifestando que su hija había sido llevada a la fuerza por parte del denunciado, y que la mujer logró enviar la ubicación del lugar donde se encontraba.
De forma inmediata los efectivos concurrieron a Rambla y Bibi en Salinas Sur, encontrando al hombre junto a la víctima en flagrante delito.
Jhonatan Sebastián SOBRERA DE OLIVERA de 23 años de edad, poseedor de 10 antecedentes penales por los delitos de receptación, violencia doméstica, y hurto, al ser conducido al Juzgado Letrado de 4to Turno de Atlántida, se le inició la formalización de la investigación debiendo cumplir prisión preventiva por 120 días, por la presunta autoría de un delito de violación de domicilio especialmente agravado, un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración real con un delito de hurto de uso y un delito de abuso sexual especialmente agravado, todos ellos en régimen de reiteración real.

Latest Posts

Abrir chat
Contáctanos ahora