RECIENTES

Salinas: Cierre de boca de venta de drogas

Investigaciones Zona III comenzó una investigación a raíz de una denuncia anónima, que señalaban una vivienda ubicada en calle Tapes y del Queguay en la zona de Salinas Norte, había un importante flujo de personas que ingresaban y se retiraban rápidamente, siendo este un movimiento típico de la venta de drogas.

Luego de vigilancias discretas e indagaciones a consumidores, se realizó un allanamiento en esa vivienda, incautándose envoltorios conteniendo cocaína, trozo de sustancia en piedra pasta base, 3860 pesos uruguayos, 3 teléfonos celulares, 1 balanza digital y 1 cartucho calibre 22.
En el lugar se detuvo a dos hombres de 36 y 38 años de edad, una mujer de 20 años de edad y un hombre de 24 años (poseedor de antecedentes penales por un delito de asociación para delinquir en el año 2015).

Por otra parte se estableció que una mujer de 31 años de edad poseedora de antecedentes penales por un delito de asociación para delinquir en el año 2015, no sería ajena al hecho por lo cual se procedió a realizar un allanamiento en la vivienda de ésta, ubicada en Av. Interbalnearia esquina Abayubá en la zona de Neptunia Norte. Allí se incautaron 1 bollón contenido cogollos, 6 chips de celulares, 1 camioneta, y la
suma de 29.000 pesos uruguayos por lo cual ingresó detenida.

El hecho se encuentra a cargo de la Fiscal de Turno de Atlántida Dra. Mirna Busich.

Latest Posts

Abrir chat
Contáctanos ahora