RECIENTES

Salinas: cárcel por drogas y tráfico de armas

Efectivos del Área de Investigaciones de zona III Base Atlántida, en las calles Orillas del Plata y Ruta 10, del municipio de Salinas, observan una camioneta marca DFM, siendo conducida por un hombre de 50 años, la cual se pudo constatar que presentaba requisitoria pendiente por hurto desde el mes de Junio en Parque del Plata.

El conductor antes de ser detenido tira una una bolsa, la cual es recuperada por los policías y en su interior contenía sustancia vegetal (posiblemente marihuana) y 2 recipientes contenido sustancia en polvo color marrón.

A posterior se realizó un allanamiento en la vivienda de quien conducía el vehículo, ubicada en las calles Riacho y Eolo. En la misma se incautaron 72 cartuchos calibre 22, una bolsa conteniendo sustancia vegetal (flores de cannabis), 8 plantas de cannabis de aproximadamente 1 metro de alto y 3 plantas de menor tamaño.

Conducido a declarar ante la Justicia Letrada de Atlántida, se dispuso la condena a 2 años y 1 día de prisión por un delito de receptación, un delito de tenencia de estupefacientes no para consumo y un delito de tráfico interno de armas de fuego todos en régimen de reiteración real.

Latest Posts

Abrir chat
Contáctanos ahora