spot_img

RECIENTES

Sábado fue el día de la vuelta del fútbol de OFI

Volvió a girar la pelota, los hinchas a las tribunas y la 17a Copa Nacional de Clubes A y B de OFI. Con representantes de todas las ligas de Canelones y el clásico de la Departamental en el Estadio Martínez Monegal.

Por la Divisional A

Progreso de Estación Atlántida igualó en el debut por la Copa A Serie F ante Ituzaingó (Maldonado) 1-1. El partido se jugó en el Estadio Domingo Burgueño Miguel en la capital fernandina. El gol para la visita lo marcó Gastón Palacios.

Progreso: Diego Estol, Federico Vázquez, Christian González, Damián Muniz, Facundo Moreno, Gastón Palacios, Chrisian Icazetti, Diego García, Ismael González, Rudy Viera, Wiliam Ballardo. DT Homero Cuevas.

Juanicó cayó en el debut

El actual campeón de la Liga Departamental no comenzó con buen pie la Copa Nacional de Clubes A este domingo.

Por la primera fecha en la Serie D cayó por 1 a 0 ante Universal de San José. El encuentro se jugó en el Estadio Eduardo Martínez Monegal, que fue muy criticado por los actores del partido por el mal estado de la cancha. El único gol lo hizo Pedro Vico de penal a los 81′ para la visita.

A los 88′ Luis Moreno tuvo la posiblidad de igualar el tanteador a través de la pena máxima y Ruiz, el arquero del equipo maragato, se lo atajó.

Juanicó alineó con Tourn, Meirana, Raymundo, Sáenz, Gómez, Quatrini, Ghan, Rossi, Núñez, Baladon y Peraza. DT Diego Monserrat.
Foto: Hoy Canelones.

Por Divisional B

Liverpool que participa como invitado en esta edición de la Copa Nacional de Clubes B por haber cumplido 100 años de vida, le ganó a Quilmes de Florida en la Piedra Alta 2 a 0.
El negriazul consiguió la victoria en el tramo final del juego, con tantos anotados por jugadores que ingresaron como variantes en el complemento del cotejo.

Los goles fueron marcados por 79′ Facundo Cámara y Emiliano Banuchi 85′.
El equipo dirigido por Sergio Delgado formó con Julián Acosta, Gastón Rodríguez, Angelo Paleso (Santiago Hernández), Matías Guash, Martín Fiore (Alejandro Rodríguez), Ignacio Casullo (Facundo Cámara), Rodrigo Prato, Tomás Garrasino, Ignacio Umpiérrez, Mohamed Aliyu (Emiliano Banuchi), Santiago Rojas.

San Jacinto comenzó con el pie derecho al ganar al ganarle en el Estadio Mario Vecino por 1 a 0 a El Inca de Casupá, en el Grupo H. El gol fue convertido a los 22′ del primer tiempo por José Claudio Gamarra

Sin dudas un partido parejo, donde tuvo más la pelota el conjunto de Adán Machado. El Inca de Casupá se paró bien en la cancha y trató de hacer su fútbol a su manera. También tuvo posibilidades para convertir, pero las malogró. Informe y Foto, Daniel Britos de Adrenalina Deportiva.

Derrota del Bohemio de Santa Lucía

Para Wanderers de Santa Lucía fue derrotado en la visita a Juventud Unida de Libertad en San José. El gol para el local lo convirtió Lucas Pereza a los 42′.

Libertad 2 Darling 2

El color del clásico de la Liga Departamental volvió a las tribunas, pero en esta ocasión por la Copa Nacional de Clubes B de OFI. Un juego histórico.

Los hinchas regresaron a la cancha para ver después de más de un año, a las camisetas tradicionales de la capital canaria. El juego tuvo varias emociones y cuando parecía que los tres puntos eran para Darling, los de la estación alcanzaron la igualdad a los 89′ con el gol de Etchevarne de penal.

Por el Grupo H este sábado en el Estadio Eduardo Martínez Monegal los goles fueron marcados por Facundo Camejo (19′ y 82′) en dos ocasiones para el elenco darlinguista y para los del Parque Batlle y Ordóñez Lucas Martínez (’11) y (89′) Facundo Etchevarne.

Libertad
Maximiliano Gutiérrez,Rodrigo Massa, Braian Martínez, Lucas Berrutti, Guzmán Pieroni; José Aguiar, Facundo Etchevarne, Nataliel Antúnez, Bruno Di Donato, Bruno Larregui y Lucas Martínez. DT Ramón Doglio

Darling

Manuel Raymond, Giocanni Romero, Pablo Olivera, Maicol Caetano, Víctor Viera; Daniel Posse, Ignacio Borche, Emilio Colombo, Facundo Etchevarne, Richard Morales; Facundo Camejo. DT: Espinosa
Fotos: Hoy Canelones

Ferrocarrilero empató de visita

Ferrocarrilero de Empalme Olmos visitó a Pan de Azúcar por la Serie I de la Divisional B. En en el Estadio Julio Abbadie fue empate 1 a 1. Gol de Pan de Azúcar Gian Martínez (penal) 28’st, por Ferrocarrilero Sebastián Texeira a los 18’pt

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora