spot_img

RECIENTES

Robo a farmacia en Las Piedras

Se presenta en dependencias de la Seccional 4 de Las Piedras, una dependiente de la farmacia ubicada en Av. Rivera casi Instrucciones, una mujer de 35 años de edad, para denunciar que a la farmacia ingresan 2 mujeres. Estas retiran del lugar sin abonar varios perfumes, por un calor de $20.000 pesos uruguayos. Son aportadas las imágenes de las cámaras de vigilancias del lugar.

El Área de Investigaciones Zona l logran identificar a las 2 mujeres, tratándose de una mujer de 28 años de edad y Victoria Rita Fernández Díaz de 21 años de edad (antecedentes por hurto). Son detenidas y conducidas a declarar.

Estas dos mujeres detenidas serian las autoras de otros delitos de la misma índole y la misma modalidad. Culminadas las instancias Judiciales, se dispuso para la primera de las nombradas la condena a 12 meses de prisión las que deberá cumplir en régimen de libertad a prueba, mientras que para Fernández Díaz se le dispuso la formalización
de la investigación, debiendo cumplir prisión preventiva por un lapso de 60 días, ambas por 4 delitos de hurto especialmente agravado en reiteración real.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora