RECIENTES

Roban por segunda vez la escuela 301 de Marindia

Los padres de la Escuela 301 de Marindia están pidiendo más seguridad. «El mes pasado robaron parte del tejido del fondo. La otra noche entraron a la escuela y robaron computadoras de las maestras, tablet de los niños, parlantes, comida y distintos materiales que son usados por los escolares», dijo a La Gaceta Virginia Calfavi, en representación de madres de la escuela.
Con respecto a si han tenido contacto con autoridades de primaria, «lo que hice fue enviarle un mensaje por Twitter a Robert Silva, pero no me lo ha contestado. Estaría bueno que pudiéramos dialogar para encontrar una solución a la inseguridad de la escuela», expresó Virginia Calfavi.
«Como padres, porque con esto de la pandemia no se han podido elegir autoridades para la Comisión Fomento de la Escuela, queremos ayudar a la escuela, y como no está permitido buscar colaboración en nombre de la escuela, es que pretendemos que las autoridades de Primaria nos ayuden a encontrar una solución», terminaba diciendo a La Gaceta Virginia Calfavi.

Latest Posts

Abrir chat
Contáctanos ahora