Los padres de la Escuela 301 de Marindia están pidiendo más seguridad. «El mes pasado robaron parte del tejido del fondo. La otra noche entraron a la escuela y robaron computadoras de las maestras, tablet de los niños, parlantes, comida y distintos materiales que son usados por los escolares», dijo a La Gaceta Virginia Calfavi, en representación de madres de la escuela.
Con respecto a si han tenido contacto con autoridades de primaria, «lo que hice fue enviarle un mensaje por Twitter a Robert Silva, pero no me lo ha contestado. Estaría bueno que pudiéramos dialogar para encontrar una solución a la inseguridad de la escuela», expresó Virginia Calfavi.
«Como padres, porque con esto de la pandemia no se han podido elegir autoridades para la Comisión Fomento de la Escuela, queremos ayudar a la escuela, y como no está permitido buscar colaboración en nombre de la escuela, es que pretendemos que las autoridades de Primaria nos ayuden a encontrar una solución», terminaba diciendo a La Gaceta Virginia Calfavi.