spot_img

RECIENTES

Revocaron salidas transitorias para hincha de Nacional condenado por homicidio de Hernán Fiorito

El joven, que es uno de los tres que está en prisión por el homicidio de Hernán Fiorito ocurrido en la plaza de Santa Lucía en el año 2016 cuando se celebraba el aniversario de Peñarol, tenía salidas transitorias para estudiar en la Facultad de Arquitectura y en el IPA exclusivamente. Pero el mismo concurrió al Gran Parque Central como se pudo ver en fotos que se subieron a las redes. A raíz de las mismas, familiares de Hernán, quien murió luego de estar un mes internado cuando tenía 20 años luego del ataque perpetrado en el medio del festejo en la plaza santalucense, realizaron la denuncia correspondiente y la fiscal Irena Penza informó de la situación y pidió la revocación del régimen de salidas especiales y transitorias que tenía para estudio.

En las últimas horas, el Tribunal de Apelaciones de Tercer Turno, revocó esa medida de salidas a pesar de que la defensa se opuso argumentando que si bien estuvo en el estadio de Nacional, lo hizo en ausencia de público no acreditándose que fuera en un día y horario de clases. Pero el Tribunal recordó lo que se había determinado para este hincha tricolor: prohibición de acercamiento al lugar de los hechos, la ciudad de Santa Lucía, así como a lugares en donde se celebren espectáculos o actividad deportiva, acercarse a clubes, asociaciones o cualquier entidad deportiva, circular o reunirse en un radio de 500 metros de los mismos durante el tiempo de las salidas especiales.

Por otra parte, desde el Tribunal no se hizo lugar a la nueva solicitud realizada de salidas especiales para las fiestas de fin de año.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora