spot_img

RECIENTES

Reunión por seguridad en Atlántida

Preocupa y mucho, la seguridad cotidiana y también con miras a la próxima temporada. Por tal motivo Centro Comercial convocó a una reunión en la que participaron Policía, Prefectura, Municipio, Mides, CCIFA y Asociación Turística de Canelones.

Una de las mayores preocupaciones es el aumento de personas en situación de calle que hay en el balneario y los cuidacoches. La apertura del refugio del Mides en La Montañesa (Salinas) ha ayudado a la situación, «pero no cubre todas las necesidades que necesita la zona», expresaban los participantes.

Los permisos de cuidacoches caducaron en abril de este año, es decir, que en cierta forma no hay control de quienes ejercen esta actividad; lo que preocupa a los comerciantes por incidentes que se dan en la vía pública. Para las autoridades el tener registrados a los cuidacoches ha dado buen resultado.

Se comenzará a trabajar en un plan piloto para regularizar la actividad de los cuidacoches, conjuntamente entre las autoridades y comerciantes. También hay una propuesta, que algunos comerciantes ya la aplican, una red de cámaras de buena definición para ampliar la cobertura que tiene y maneja el Ministerio del Interior.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora