spot_img

RECIENTES

Repudiaron agresión a militantes del Sí en Ciudad de la Costa

Convocados por las comisiones locales, militantes del Sí se concentraron en la bajada 26 de Ciudad de la Costa en donde dos militantes del Sí que estaban pintando a favor de esa postura de cara al próximo referéndum sobre la bicisenda paralela a la rambla fueron agredidos. Del acto participaron el presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, y la presidenta del Frente Amplio de Canelones, Susana Muñiz, además de dirigentes locales y los militantes agredidos.
FERNANDO PEREIRA: “LAS IDEAS NO SE DEFINEN CON MÚSCULOS”
“Todos los partidos que estamos participando de este debate deberíamos condenar este hecho” expresó Fernando Pereira. El presidente de la fuerza de izquierda agregó que “hay que dar mensajes nítidos, que las campañas de ideas se definen con ideas y no con músculos, es un mensaje que debería ser de todo el sistema político uruguayo”

Presidente Frente Amplio, Fernando Pereira


YAMANDÚ ORSI: “FUE EXCEPCIONAL, ESO NO ES URUGUAY”
El intendente de Canelones, Yamandú Orsi, opinó que “no es lo que queremos ni nosotros ni ninguno de los actores políticos que estamos en estas campañas. Fue algo excepcional, esto no es Uruguay, enfatizó. “Como militantes del Sí tenemos que decir, paremos con esto, no es lo que tenemos que hacer”.

Intendente de Canelones, Yamandú Orsi

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora