RECIENTES

Reapertura del Teatro Politeama

Este viernes a las 19:30 hs será la reapertura del Complejo Cultural Politeama con un espectáculo musical para todo público y gratuito de forma virtual protagonizado por Guadalupe Romero, Hugo Fattoruso y Barrio Sur. El show podrá ser visto a través de Vera TV.

Antes del evento musical el Intendente de Canelones Yamandú Orsi, descubrirá una placa por los 100 años del legendario teatro. El espectáculo de este viernes y otro más a fines de junio, serán en el marco del festejo del centenario del Politeama.

A partir del mes de julio la dirección del teatro, encabezada por Jorge Shelemberg, comunicó que se pondrá en marcha el proyecto «Politeama 100.0».

A través de shows vía streaming se podrá disfrutar de espectáculos protagonizados por conocidos músicos nacionales, dándole participación a artistas del departamento. De esta forma la Intendencia pretende reactivar la actividad cultural, apostando a la misma con una inversión de $1.000.000.
Los conciertos contarán con entrevistas a los artistas en las pausas necesarias, para la bajada y subida de los grupos que serán de un número reducido de músicos. De esta forma se sanitizará el escenario.
El público internauta podrá acceder a estos shows virtualmente con un pago previo, cuyas vías serán informadas por la Dirección de Cultura.

Latest Posts

Abrir chat
Contáctanos ahora