spot_img

RECIENTES

Quedó terminada obra de uno de los accesos a Atlántida

La obra fue financiada a través del Fondo de Incentivo a la Gestión de los Municipios (FIGM) de Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) y de fondos propios del gobierno departamental.

La calle Ciudad de Montevideo se encuentra en Pinares Sur, frente a la Ruta Interbalnearia. Es una zona densamente urbanizada donde se concentran varios comercios y que conlleva un importante flujo de tránsito, por ser uno de los accesos secundarios al balneario. Además, la calle cuenta con una circunvalación que también es parte de la obra de pavimentación.

Atendiendo las necesidades y pedido de años de los vecinos de la zona, se decidió implementar una solución hidráulica definitiva al problema de larga data de esta calle, dado que la falta de un correcto sistema de drenaje pluvial ocasionaba continuos daños al viejo pavimento. Con ese objetivo se colocaron drenajes con badenes longitudinales en hormigón armado y se realizó el tendido de una nueva carpeta asfáltica. La obra fue realizada por la empresa COLIER SA, bajo la supervisión de la Dirección de Obras de la Intendencia.

Detalles de la obra

  • 190 m de badenes en hormigón
  • 2.100 m² de carpeta asfáltica

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora