RECIENTES

Quedó inaugurada la Unidad de Respuesta Policial

En el día de hoy quedó inaugurada la URPC de Barros Blancos, en el kilómetro 26.500 de ruta 8.
Aunque ya estaba operativa, el Ministro Ministro del Interior Jorge Larrañaga, el Jefe de Policía de Canelones Víctor Trezza y autoridades, inauguraron esta sede. El edificio, perteneciente a Antel, estaba en desuso y gracias al trabajo de la Comisión de Apoyo, de funcionarios policiales que ayudaron con la mano de obra, le dieron la funcionalidad adecuada para las funciones que debe cumplir la policía.
Víctor Trezza destacó que en “este acto se dio una sinergia completa de lo que es la sociedad uruguaya. Gracias a esto, se puede dar una mejor respuesta a los ciudadanos de los servicios policiales, trasladando lo que era la vieja Radio Patrulla, hoy URPC, a este lugar».
Colaboración Interinstitucional
Jorge Larrañaga indicó que “valoramos muy especialmente la disposición de Antel, es un ejemplo importante de colaboración interinstitucional para aplicar los recursos del Estado de la mejor manera, de la mano de una de las principales empresas públicas del país” y el Ministerio del Interior.
Agradeció también, el compromiso y trabajo de la Comisión de Colaboración Policial, conformada por vecinos, junto al empuje y dedicación del personal policial.

Latest Posts

Abrir chat
Contáctanos ahora