spot_img

RECIENTES

Qué significa la bandera roja en WhatsApp y cuándo usarlo

¿Has visto que muchos han empezado a usar la bandera roja en WhatsApp u otras redes como TikTok? Conoce qué significa.

También es viral en TIkTok y ahora te explicamos su verdadero origen. WhatsApp es una de las aplicaciones que muchos gustan utilizar para hablar con la persona que no se encuentra cerca a nosotros, o simplemente realizar una videollamada o llamada. Sin embargo, en los últimos días se ha descubierto que miles de usuarios han usado el emoji de la bandera roja. ¿Sabes qué significa?

Pues, según Emojipedia, este es utilizado para describir eventos climatológicos o marea alta. Esta se puede presencia sobre todo en las playas no aptas para los bañistas, o una zona que sufrirá el embate de un huracán.

Pero en TikTok WhatsApp se está usando mucho para referirse a otros casos que no tienen nada que ver con el clima. Si quieres saber el verdadero significado del emoji de la bandera roja, entonces aquí te lo contamos.

Qué significa la bandera roja en Whatsapp y TikTok

Según la web Emojipedia, aquella que se encarga de explicar al detalle todos los emojis habidos y por haber en WhatsApp, detalla que una bandera roja triangular en un poste está asociado con el golf, también se puede utilizar para representar un problema o problema.

Pero en TikTok o WhatsApp a veces el sentido del video o lo que nos han escrito amerita una bandera triangular roja. ¿Por qué se convirtió en meme?

Si ya apreciaste contenido en redes sociales donde acompañan su mensaje con una bandera roja triangular, te decimos que sirve para expresar una relación tóxica, apartarte de una persona que tiene mal karma o comportamientos violentos, explica el portal actitudfem.

Red flag se aprobó como parte de Unicode 6.0 en 2010 con el nombre de “Bandera triangular” y se agregó a Emoji 1.0 en 2015.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: smb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp.com. También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.
Fuente REDACCIÓN DEPOR

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora