spot_img

RECIENTES

¿Qué dejó la reunión de Metediera y Lacalle Pou?

Seguridad, medioambiente e inundaciones fueron los temas tratados entre el intendente de Canelones, Marcelo Metediera y el presidente de la República, Luis Lacalle Pou.

«Yo creo que la primera señal es haber pedido la reunión, haberme puesto a disposición, y luego haber sido recibido. Creo que son dos señales políticas muy importantes», dijo el jerarca a los medios a la salida del encuentro.

El intendente se refirió al trabajo que se lleva adelante en la comuna «con 1.800 cámaras de videovigilancia que van a estar instaladas en los distintos edificios y espacios públicos» además de puntos indicados por el Ministerio del Interior.

También se refirió al medioambiente: «Intercambiamos sobre algunos proyectos que hay en el departamento, fundamentalmente en lo que tiene que ver con el sitio de disposición final de residuos en Empalme Olmos. Quedamos en seguir conversando».

Por otra parte el tema de las inundaciones estuvo en la conversación “sobre cuáles son las alternativas que se pueden manejar sobre el propio río Santa Lucía” así como el de los realojos “Sumado a eso le planteamos la necesidad de poner el ojo con el Ministerio de Vivienda para potenciar aún más los 60 realojos que Canelones tiene previsto llevar adelante y poder eliminar esa primera franja de vecinas y vecinos instalados al costado del río Santa Lucía”, enfatizó.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora