spot_img

RECIENTES

Prorrogan licencias de conducir por 60 días

El Congreso de Intendentes resolvió prorrogar por sesenta (60) días a partir del 1º de julio, los permisos de conducir (PUNC), sus gestiones y trámites asociados (exámenes médicos, pagos, certificados y constancias), vencidos desde el 30 de junio de 2020.

Durante ese lapso se habilitará una agenda propia en cada Intendencia. Los interesados registrarán sus datos personales optándose por una fecha y lugar tentativo (municipio o ciudad) –sujeto a confirmación de la Intendencia donde haya gestionado el PUNC- quien los notificará por medio electrónico (mensaje de texto al teléfono celular que expresamente se haya declarado para ese fin, correo electrónico, etc.) o de modo presencial.

Únicamente los agendados mantendrán válidos y vigentes sus permisos de conducir hasta la fecha de la agenda confirmada por la Intendencia. Para conducir un automotor deberá portarse la constancia emitida de la agenda confirmada (día y hora) para la renovación de su documento.

Quien no se presente el día y hora asignado para la renovación de los permisos de conducir, perderá sus derechos de emisión, debiendo iniciar nuevamente las gestiones asumiendo los costos correspondientes.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora