spot_img

RECIENTES

Progreso: Mujer resulta quemada al manipular combustible

Vecinos alertaron a las autoridades de un incendio en una vivienda ubicada en Ciclamor y Las Casuarinas, barrio Villa Alegría, de la ciudad de Progreso, al llegar a la casa el fuego estaba extinguido por los bomberos, que ya se encontraban en el lugar, y quienes vivían en el lugar. Les comunican a funcionarios de la Seccional 19, que la mujer, de 45 años años de edad, que vive ahí con 6 personas, fue trasladada al hospital de Las Piedras con quemaduras en su torso, brazos y cara, y uno de los hijos también fue trasladado al hospital. Los otras personas sufrieron intoxicación.

En esa vivienda funciona un almacén, que venden nafta la cual guardan en una pieza contigua. La situación se desencadenó cuando la mujer se encontraba pasando combustible de una botella a otra y su hermano prendió un encendedor sin intención alguna y comenzaron a sentir gritos, un familiar al verla en llamas le introdujo en la piscina para luego ser trasladada por una vecina al Hospital de Las Piedras.

La mujer desde el hospital fue trasladada al Centro Nacional de Quemados (CENAQUE), en Montevideo, junto a un hombre de 29 años de edad. Otra de las víctimas, un joven de 17 años de edad, sufre quemadura en MSI extensa y queda en observación. El resto de las víctimas sufren intoxicación leve con humo, sin lesiones se encuentran estable en observación.

Cabe destacar que las únicas pérdidas materiales fueron algunas ropas, porque el lugar destinado al almacenamiento del combustible es una pieza en construcción.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
Contáctanos ahora