spot_img

RECIENTES

Progreso: Encuentran cuerpo semienterrado de hombre denunciado como desaparecido

En el Barrio San Pedro de Progreso encuentran el cuerpo semienterrado de una persona que estaba ausente desde el pasado martes cuando se lo vio por última vez.

La esposa, una mujer de 40 años de edad, había realizado la denuncia en la Seccional 19 Progreso, manifestando que su esposo de 48 años se había retirado de su hogar la noche anterior en su auto, aduciéndole que iría a trabajar a Young, a lo que esta intenta comunicarse y no contesta.

La Policía comienza realizar actuaciones y averiguaciones, logrando ubicar el vehículo en calle Los Naranjos y Ciclamor en la zona de Villa Alegría, sin ocupantes. Al visualizar las cámaras de seguridad del Ministerio del Interior se pudo observar el auto circulando y detras este una motocicleta. Posteriormente se pudo establecer que no serían ajenos a los hechos la denunciante y su hijo de 15 años de edad.

Se realiza allanamiento en su domicilio, ubicado en Las Almendras, donde se incautan una moto, 1 casco, 3 camperas, 1 par de guantes, $499.000 pesos, 2 celulares, 1 par de championes, pesas rusas recubiertas en plástico con manchas pardo rojizas, un cuchillo tipo daga y una funda de colchón con manchas pardo rojizas.

Al inspeccionar un galpón, bajo una cama se ve material con gravilla y tierra movida, al inspeccionar se encuentra allí a la víctima fallecida con varios días de descomposición.

El procedimiento fue supervisado directamente por el Jefe de Policía de Canelones, Crio, Gral. ® Lic. Víctor Trezza, personal del comando de Jefatura, contando con el apoyo de efectivos de Policía Científica. Intervino la Fiscal de Turno Dra. Nogueira.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora