spot_img

RECIENTES

Presidente de la AUF recorrió las obras en el estadio del Club Deportivo Parque del Plata

La institución deportiva del «Paraíso del Mundo», Parque del Plata, está de obras en su estadio y poniéndolo a punto. Ya está jugando el torneo de la Liga Regional Soca de local en su estadio, pero para poder hacerlo en el campeonato de la Primera Divisional Amateur -ex C- de la AUF, debe continuar con las obras para ser habilitado.

«Se están realizando por etapas, es lo que estamos recorriendo con el presidente de la AUF, Ignacio Alonso. Lo que buscamos es culminar con todo lo necesario para que podamos competir de locales en la AUF», manifestó a La Gaceta el Presidente Club Deportivo Parque del Plata, Michel Casadei.

«Mucha satisfacción por las obras que se están realizando, el riego automático, vestuarios nuevos, tejidos, baños y tribunas, todo para quedar habilitado por AUF y que Parque del Plata pueda competir en su estadio», dijo a La Gaceta el presidente de la AUF, Ignacio Alonzo.

El presidente de la AUF también destacó que con el arreglo del Estadio Centenario «se ha podido llegar a varias canchas y estadios, como a esta de Parque del Plata, de todo el interior con las luces que estaban en el estadio, bancos, tejidos, en fin. Por ejemplo al estadio Martínez Monegal llegaron luces de las torres del Centenario», expresó a La Gaceta, Ignacio Alonso.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora