spot_img

RECIENTES

Preocupación por cierre de juzgados en Canelones

Los cuatro partidos con representación parlamentaria de Canelones (oficialismo y oposición) pidieron una reunión urgente al presidente de la Suprema Corte de Justicia. A continuación transcribimos la carta remitida por cuatro legisladores canarios al titular de la SCJ.

Presidente de la Suprema Corte de Justicia
Dr. Tabaré Sosa Aguirre
Presente

Los diputados de Canelones que al final del texto se incluyen, se comunican con usted con el propósito de solicitarle una audiencia presencial a los efectos de abordar la Acordada Nº 8119 del 12 de agosto de 2021 (Circular Nº 92/2021) que reorganiza las comunidades geográficas suprimiendo algunas oficinas, buscando mejorar la distribución de recursos.
En nuestra función de legisladores que representamos al departamento de Canelones, recibimos desde algunas localidades preocupación con la decisión tomada en función de la pérdida de la presencia estatal en sus zonas (ahora identificadas como municipios).
La intención es saber de primera mano los detalles del proceso, cómo se puede colaborar para mejorar la situación, desde el plano nacional pero muy especialmente local.
Desde ya agradecemos vuestra disposición.

DIPUTADOS
Jorge Alvear (PC)
Lic. Alfonso Lereté (PN)
Álvaro Perrone (CA)
Ubaldo Aita (FA)

Diputado Lic. Alfonso Lereté

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora