spot_img

RECIENTES

Preocupa aumento del tránsito de camiones que tendrá la ruta 5

En más de 300 camiones hacia Montevideo y Paso de los Toros se incrementará el tránsito por ruta 5 cuando quede operativa la nueva planta de UPM en Pueblo Centenario.

El Ministerio de Ambiente realizó en Florida una audiencia pública, en la que participaron el Alcalde de Canelones, Darío Pimienta, en relación con la solicitud de modificación de Autorización Ambiental Previa presentada por las empresas Cuecar S.A. y Blanvira S.A., para su proyecto vinculado al transporte transitorio en modo carretero de celulosa y productos químicos hasta el inicio de las operaciones de modo ferroviario entre la Planta de Celulosa Paso de los Toros, su destino y origen.

El proyecto tenía previsto que la entrada y salida de producción de celulosa e insumos químicos y combustible se haga a través del transporte ferroviario.

Debido a los cambios en el inicio de producción, el transporte de insumos y productos, se realizará por carretera aumentando significativamente el número de vehículos a circular por nuestro territorio, por tal motivo se realizarán algunas modificaciones en busca de seguridad y ordenamiento vehicular.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora