spot_img

RECIENTES

«Por un Sueño» colabora con ropa de invierno al MIDES Pando

Un grupo de jóvenes de Canelones desde hace un tiempo vienen realizando un trabajo solidario en nuestro departamento, ellos se hacen llamar «Por un Sueño». Hoy entregaron 500 prendas de abrigo y calzado a la Oficina Territorial de Desarrollo Social (MIDES) Ciudad de Pando, en manos de su Directora Departamental María del Carmen Suárez.
«Hace unos días se contactaron con nosotros y nos plantearon la posibilidad de recibir la donación, que es muy importante para los destinatarios. Más teniendo en cuenta que esta semana abrimos dos refugios de contingencia en Canelones», decía a La Gaceta la Directora Suárez.
Silvana Graña, una de las integrantes de «Por un Sueño», nos contaba «comenzamos como un grupo de amigos que nos juntamos e hicimos la campaña un juguete una sonrisa, después Unidos Somos Útiles y ahora Abrigando Canelones»
«Primero hicimos una proyección de cuantas personas podrían llegar a necesitar, seguidamente realizamos una llamado a la población a través de redes sociales para que colaboren con esta campaña. Por suerte es mucha la gente que nos llama para donar y así poder hacer recorridas de entrega cada 15 días», explicaba a La Gaceta Daniel Ciocca del grupo «Por un Sueño».
Colchones, ropa de cama, sábanas, es lo que más se está necesitando», puntualizaba Silvana Graña

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora