spot_img

RECIENTES

Policías baleados en barrio de Pando

El incidente ocurrió en horas de la madrugada en el barrio El Talar de la ciudad de Pando.

En recorrida de rutina que realiza el PADO, observan una moto circulando con una matrícula que no estaba en condiciones reglamentarias. Los funcionarios Policiales los siguen y hacen seña a los dos ocupantes de la moto para que se detengan a los efectos de poder identificar el vehículo.

La moto disminuye la marcha y hace la maniobra de detenerse sobre la banquina, en ese instante el acompañante de la moto saca un arma de fuego y sin mediar palabra dispara al móvil policial.

Los policías tratan de repeler la agresión desde el patrullero. Los efectivos son heridos, y visto por personal médico a uno de ellos le diagnosticaron herida de arma de fuego y fractura de mano izquierda, el otro policía se le certificó herido de arma de fuego en miembros inferiores y fractura de mandíbula, todos los impactos con orificios de entrada y salida. Ambos efectivos permanecen internados en Pando sin riesgo de vida, según comunicó el Jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza, a Leonardo Pedrouza en Teledía 4.

Se hizo presente en el lugar Coordinador Ejecutivo, Jefe de Zona Operacional II,
Policía Científica. Fue enterada la Fiscal Letrada Dra. Ghione.
Siguen trabajando en en pistas que puedan dar con los agresores que lograron escapar.

Foto: Leonardo Pedrouza

Jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora