spot_img

RECIENTES

Pinamar: Quedaron habilitados dos pasajes subterráneos en ruta Interbalnearia

Los túneles agilizarán el cruce de peatones y vehículos de norte a sur por debajo de la ruta Interbalnearia, a la altura del km 36. Permitirán organizar la circulación y brindar mayor seguridad a los usuarios, podrán circular motos, peatones bicicletas y vehículos de hasta 2,5 metros de altura.

La obra tuvo un costo de U$S1.500.000 por túnel, «debido a las dificultades que fueron apareciendo y no estaban en el costo inicial, la obra salió un poco más de lo estimado. Pero había que realizarla», dijo el Ministro de Transporte, José Luis Falero.

Agregó que es una obra «que nos va a servir de testeo en cuanto a su funcionamiento y la posibilidad de hacer similares en otros puntos de la Interbalnearia».

Para el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, esta obra «es gigantesca para el tema seguridad, es un cruce con muchos siniestros. Es una solución muy amigable». Remarcó que «más allá de alguna coordinación por los drenajes, es una obra del Ministerio».

Para los vecinos es una obra que era necesaria

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora