spot_img

RECIENTES

Pinamar: «Falla eléctrica afectó el funcionamiento de las bombas del túnel»

Después de las intensas lluvias de la pasada madrugada, dejó el túnel del lado oeste del cruce de Av. de los Pinos e Interbalnearia, inundado. Lo que generó dificultades, pero a primeras horas de la tarde fue solucionado.

El problema fue «que ese túnel oeste quedó sin energía y dejaron de funcionar las bombas de agua. Cuando nos enteramos de la situación, se envió un equipo de mantenimiento y solucionó el problema. A las 13:20 hs ya había quedado operativo», dijo a La Gaceta el Director Nacional de Vialidad del MTOP, Hernán Ciganda.

«Los túneles necesitan energía permanente, si hay corte quedan clausurados porque dejan de funcionar las bombas, la napa freática está muy superficial, principalmente en el túnel este y fue el que no presentó problemas. Este tema de la napa ya se sabía cuando se empezó a construir y por eso el sistema de bombas para poder extraer permanentemente el agua. La tormenta eléctrica de la madrugada tuvo que ver en esa falla», concluyó diciendo a La Gaceta el Director Nacional de Vialidad del MTOP, Hernán Ciganda.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora