spot_img

RECIENTES

Pinamar: Condenado por tenencia de drogas, arma y violencia doméstica

El Área de Investigaciones de Atlántida, concurrió a una vivienda ubicada en la zona de Pinamar Norte, lográndose detener a Héctor Gustavo Dos Santos Lamas, de 21 años de edad, alias “EL MACALELE” poseedor de antecedentes penales, por hurto, desacato y violencia doméstica, lográndose también detener a una mujer de 36 años de edad incautándose 30 gramos de marihuana prensada, 3 celulares, municiones y una pistola 635.

La investigación comenzó «cuando el ahora condenado, al salir hace unos días de la cárcel, incumplió una medida cautelar contra su ex pareja, una mujer de 21 años. Ante la peligrosidad de volver a ejercer violencia, hizo activar la investigación y vincularlo con drogas y armas», declaró a La Gaceta la Fiscal de Atlántida, Dra. Eliana Travers.

Conducido a declarar ante la Justicia fue condenado a cumplir 2 años y 9 meses de prisión por un delito de tenencia de estupefacientes, un delito continuado de violencia doméstica agravado, un delito de violencia privada y un delito de tráfico interno de municiones, todo en régimen de reiteración real.

La mujer de 36 años de edad fue condenada a cumplir 6 meses de prisión, bajo el régimen de libertad a prueba por un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora