spot_img

RECIENTES

Piden que alcalde de La Floresta tome licencia mientras investigan

La Junta Departamental de Canelones votó por unanimidad formar una Comisión Investigadora por irregularidades en el Municipio de La Floresta, la pasada semana.

Las denuncias presentadas en la Junta Departamental, sobre las presuntas irregularidades en el Municipio de la Floresta, algunas han sido refrendadas por ADEOM Canelones.

Tomando en cuenta esto, ediles que integran la investigadora (Fabian Colombo, Gustavo Morandi, Marcelo Tamborini y Jerónimo Costa) representantes por el Partido Nacional y el Partido Colorado en la Comisión Investigadora y sus respectivas bancadas «solicitamos al Sr. Intendente Yamandú Orsi , a la Mesa Política de Frente Amplio y al Partido Comunista (sector al cual pertenece el denunciado) le soliciten al Sr. Alcalde de La Floresta Néstor Erramouspe el alejamiento del cargo (licencia temporal) hasta tanto se dilucide la situación denunciada. Es para nosotros imprescindible preservar el derecho al trabajo digno y el respeto a la tarea, cuestión que está siendo lesionada constantemente y debe ser interrumpida de inmediato».

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora