spot_img

RECIENTES

Persecución, balacera y cuatro detenidos en la Interbalnearia

Cuatro delincuentes resultaron detenidos tras una persecución policial con disparos de arma de fuego desde Parque del Plata hasta Atlántida, uno con herida de bala. La policía de la seccional 24 comenzó una persecución desde la comisaría 24 al advertir que se había producido una rapiña a un transeúnte frente a la sede policial, posteriormente se confirmó que habían realizado otra rapiña metros antes también a una persona que iba caminando y se investiga si habían cometido otros delitos en la zona. Por otra parte, la camioneta en la que se trasladaban había sido rapiñada sobre las 8.30 horas de la mañana en Montevideo en jurisdicción de la seccional 14.

En plena huida cuando, a la que se fueron sumando móviles policiales a la persecución, llegan al kilómetro 46 rumbo hacia Montevideo donde la camioneta Renault choca contra otra camioneta cuyo conductor resulta ileso. Tras el impacto la camioneta despista hacia la calle lateral donde choca con una moto quedando con sus ruedas hacia arriba. Allí la policía detiene a los cuatro ocupantes, dos hombres de 27 años, uno de 28 (los tres con antecedentes) y una mujer de 30. El conductor resultó herido al igual que quien conducía la moto. Cuando uno de los delincuentes pretendía huir por la ventanilla del vehículo y al no respetar la voz de alto un funcionario realizó dos disparos intimidatorios.

Paralelamente el jefe de zona, que estaba en la seccional, realiza otra persecución en su vehículo por dentro de Parque del Plata a otro auto que sale disparando del lugar. Detiene al mismo con dos ocupantes y junto al auto aparece un arma tirada. Se investiga si están relacionados con lo de la otra camioneta.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora