spot_img

RECIENTES

Perrone: «Por un lado no le votamos el fideicomiso a la intendencia y le pedimos que haga obras que tiene que hacer OSE»

«OSE no está dando respuesta a la gente de la zona rural de Canelones»

Así comenzó su intervención en la media hora previa en la Cámara de Representantes, el diputado por Canelones Álvaro Perrone de Cabildo Abierto, en referencia al problema de escases de agua en la zona Rural de Canelones.

Sobre las dificultades que las personas tienen para lograr tener agua potable, expresó que «hemos hablado con autoridades de OSE y debemos decirlo claramente, a la OSE dejó de importarle la gente que vive en la zona rural. No les presta atención y no les atiende los llamados».

El diputado Perrone, que vive en la zona rural de Canelones, dijo que la «Intendencia de Canelones es la que nos va a dar la posibilidad de tener agua potable».

«LA OSE nos dijo que habláramos con la Intendencia de Canelones, para ver si podían colaborar. Difícilmente podamos pedirle colaboración a la intendencia, ya que no es quién debe darnos el agua potable». «Por un lado no le votamos el fideicomiso a la intendencia y le tenemos que pedir que haga obras que tiene que hacer OSE».

En otro pasaje de su intervención, expresó que la intendencia está llevando agua potable en camionetas con tanques a las familias de la zona rural.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
Contáctanos ahora