spot_img

RECIENTES

Pedirán formalización de dos hermanos detenidos por el homicidio de un joven de 19 años en un supermercado de Paso Carrasco

La fiscal Mirna Busich solicitará a la Justicia imputar a los dos detenidos en el marco de la investigación del crimen de un joven de 19 años, ocurrido en un supermercado de Paso Carrasco en un intento de rapiña, pide homicidio muy especialmente para uno como autor y otro como coautor

La Policía detuvo a los dos sospechosos de este crimen tras varios allanamientos que tuvieron lugar en el zona de Paso Carrasco y en el asentamiento de Acosta y Lara.

Los detenidos tienen 18 y 19 años y son hermanos. En uno de los lugares allanados se halló bajo tierra un revolver calibre 22 y 3 escopetas. También se encontró la moto que los delincuentes habrían usado para trasladarse hasta el supermercado. En ese lugar fue que se detuvo al mayor de los hermanos.

En los allanamientos para la detención del otro implicado en el hecho, la Policía incautó 5 teléfonos celulares, cascos de moto y guantes que fueron utilizados en el intento de rapiña que culminó con el homicidio.

El menor que también había sido detenido, recuperó su libertad.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora