spot_img

RECIENTES

Pedido de informe de Ediles nacionalistas sobre casa de Andrade

El legislador frentista, según informe del pasado domingo en programa Santo y Seña de Canal 4, construyó su vivienda omitiendo las habilitaciones del Banco de Previsión Social (BPS) en un terreno baldío de San Luis y el no pago de la contribución inmobiliaria.

En las últimas horas los ediles del Partido Nacional por Canelones anunciaron que solicitarán al intendente Yamandú Orsi la información vinculada a la construcción de la vivienda del senador frentista Óscar Andrade en el balneario San Luis.

Orsi, en su cuenta de Twitter, expresó que «Los canarios son quienes sostienen con sus tributos nuestra gestión. Y así tiene que ser. No siempre la regularización de las propiedades y construcciones se logran de un día para el otro y lo sabemos. En Canelones diseñamos facilidades para los que quieran ponerse al día».

Por su lado en senador Andrade dijo: «Y las voy a seguir pagando, como puedo. Nadie elige no pagar. Mi situación es la de miles. Mis ingresos van a seguir siendo los de un albañil, y ojalá esta campaña rabiosa, sirva para visibilizar lo difícil de resolver el techo para muchísimas familias. Gracias por la solidaridad»

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora