spot_img

RECIENTES

Paso Carrasco: vecinos piden justicia y más seguridad

Vecinos y autoridades de Paso Carrasco manifestaron que la situación de inseguridad en Paso Carrasco es insostenible.

En la mañana de este miércoles un cliente de un supermercado fue asesinado de un disparo tras un intento de rapiña en Paso Carrasco y los vecinos de la víctima denunciaron que la situación de inseguridad en el barrio es insostenible.

«La noticia la recibimos muy mal. Tenemos que pensar dos veces antes de venir con tu hijo o tu nieto al supermercado. No hay un horario para salir a la calle porque este tipo de cosas pasan a cualquier hora. Desgraciadamente este chico murió. Nosotros estamos trabajando desde 2017 y ya le pedimos seguridad a todos. La zona estaba complicada pero ahora lógicamente está peor», señaló a Telenoche 4 integrante de la agrupación «Vecinos en Alerta», Karina Núñez.

Verónica Veiga, alcaldesa de Paso Carrasco, dijo que el barrio está «de luto» y conmocionado «por el asesinato de un gurí de 19 años con toda la vida por delante».

«Pasaron muchas cosas hoy, hubo un auto robado también que atropelló a una señora y también está muy grave. Este tipo de cosas no es la primera vez que pasa. Las respuestas del Ministerio del Interior son puntuales, pero nosotros necesitamos seguridad para nosotros y para nuestra familia. Estamos desprotegidos totalmente», indicó a Telenoche 4, Veiga.

La manifestación se realizó frente a la Seccional Policial 26, donde tres representantes de los vecinos fueron recibidos por el Jefe de Zona Hernán López. A la salida de la reunión, los vecinos no quedaron conformes ya que no ven que vaya haber más patrullaje y pidieron que vuelva el PADO a la zona que se hace un tiempo no estaba más, según dijeron en Subrayado.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora