Este lunes 7, pasadas las 4 de esta mañana, delincuentes resultaron detenidos, que a esta hora permanecen a disposición de la Justicia, fueron detenidos en Paso Carrasco, en jurisdicción de la Seccional 26 de Canelones tras intentar explotar el cajero de un supermercado de Carrasco.
«La empresa encargada de la seguridad detectó la situación e informó sobre un ingreso de personas al supermercado Devoto y posible hurto al cajero automático Banred del Banco Itaú que funciona en dicho local», según fuentes policiales.
La policía halló los vehículos, sin los ocupantes, en la calle Francisco Acuña de Figueroa esquina Sol en Paso Carrasco. Se incautaron herramientas varias, tanque de acetileno, un chaleco anti balas policial que estaba denunciado como robado, entre otras cosas.
La Dirección Nacional de Policía Científica trabajó en el relevamiento de indicios, mientras que personal de Investigaciones verificaron imágenes de cámaras de seguridad.
Posteriormente la Policía realizó allanamientos y detuvo a siete sospechosos, que a esta hora permanecen a disposición de la Justicia.
Fotos: Leo Pedrouza

