spot_img

RECIENTES

Paso Carrasco: Robaron por cuarta vez Escuela Especial

Por cuarta vez delincuentes ingresaron a la Escuela Especial 303 de Paso Carrasco, que se encuentra ubicada pegada a la seccional 26. A este centro educativo asisten niños con TEA y con problemas de aprendizaje.

El último robo ocurrió en horas de la noche de este domingo. La alarma de la escuela sonó durante horas, incluso cuando los niños llegaron este lunes a clases. Algunos de ellos retornaron a sus hogares debido al continuo sonar del aparato. Robaron útiles escolares, material de trabajo y causaron destrozos.

Yuliana, una de las madres, dijo a La Gaceta que «No es la primera vez que ocurren este tipo de hechos. En lo que va de la semana, ya van dos veces», expresó a La Gaceta una de las madres, Yuliana. Y añadió que «la Policía dice que ellos no pueden ingresar a la escuela cuando están robando y después dicen que el sábado ellos recorrieron con la directora y la alarma de afuera quedó apagada».

La madre solicitó la colaboración de la población. Los ladrones se llevaron secadores de pelo, planchas para el pelo, artículos de higiene, cartucheras, cuadernos, entre otros elementos. Los interesados pueden comunicarse con Yuliana al 095 269 773.

Otra de las madres contó que la semana pasada, los delincuentes robaron canillas y la escuela quedó inundada por lo que los niños no pudieron tener clases. Solicitan a las autoridades de Educación Primaria poder contar con un efectivo policial que cumpla con tareas 222. «Alguien que vigile, que esté pendiente, más que nada en la noche», dijo.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
Contáctanos ahora