spot_img

RECIENTES

PASO CARRASCO: PREOCUPADOS POR INSEGURIDAD

CONCEJO MUNICIPAL RECIBIÓ A AUTORIDADES DEL MINISTERIO DEL INTERIOR

El Concejo Municipal de Paso Carrasco recibió a autoridades del Ministerio del Interior para hacerles saber la preocupación de los vecinos por temas de seguridad, falta de patrullaje y en el marco de la conmoción causada con la muerte de un joven de 25 años este domingo en el Parque Roosevelt. El director de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Santiago González, indicó que es una zona particular por estar en el límite con Montevideo y que se viene trabajando en los dos departamentos indicando que se le había proporcionado un móvil en los últimos días.

Por su parte el jefe de policía de Canelones, Víctor Trezza señaló que se abre una línea de ida y vuelta con la alcaldesa, Beatriz Veiga, y los Concejales.

CONDENARON AL ASESINO A 10 AÑOS DE PRISIÓN
Con respecto al homicidio del joven de 25 años en el Parque Roosevelt el domingo sobre las 5 de la mañana, Trezza informó que se condenó a un hombre de 26 años por homicidio muy especialmente agravado y un delito de lesiones muy especialmente agravado (ya que hirió a otra persona) a 10 años de penitenciaría. El hermano, que había llegado también en el auto desde surgieron los disparos tuvo una participación pasiva por lo cual quedó en libertad, dijo el jerarca.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora