spot_img

RECIENTES

Paso Carrasco: Piden justicia para Miguel porque dicen que es inocente

Familiares, amigos, compañeros de trabajo y vecinos de un hombre formalizado como coautor del homicidio ocurrido el 10 de julio, de un hombre de 29 años con ocho antecedentes penales, se manifestaron pidiendo a la justicia que revea el caso ya que él es inocente.

Sostienen que Miguel Rolando, de 26 años, es inocente por lo cual fue formalizado, «había ido hasta la casa de su madre, ya que estaba asustada porque sintió disparos y habían intentado robar un comercio cercano. Al ver que estaba todo bien se retira, pero en ese instante dos personas lo amenazan, lo obligan a que los lleve a un lugar, donde matan al hombre de 29 años y desaparecen», dijeron quienes se manifestaron pidiendo por su inocencia .

Según cuentan a La Gaceta los familiares, Miguel Rolando, va hasta la Seccional y denuncia el hecho; «le dicen que vaya a su casa que lo van a citar. Al otro día allanan su casa y lo detienen».

Familiares piden su libertad, «no tiene nada que ver con el hecho. El supuesto matador nos envió un audio diciendo que Miguel no tenía nada que ver porque ellos lo obligaron a que los transportara y que se iba a entregar al otro día de la detención, hecho que no ocurrió. Lo que si hizo fue empezar a extorsionarnos y nos pedía plata para entregarse a la policía. Le dijimos que le mandábamos plata para el pasaje y no se volvió a contactar», expresó la familia de Miguel.

De estos acontecimientos está enterada la justicia y la investigación continúa.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora