spot_img

RECIENTES

Paso Carrasco: Motociclista huyó de control y se accidentó

Funcionarios policiales del Pado Impacto ZllI que estaban realizando control a una moto en la calle Eduardo Acevedo y auxiliar norte de Camino Carrasco, observan a otra moto que se desplazaba por la calle Eduardo Acevedo de norte a sur a alta velocidad y su ocupante sin casco.

Le realizan seña para que se detenga y al notar la presencia policial dobla hacia la derecha por auxiliar norte de este a oeste a alta velocidad, y se da a la fuga,

Comienzan a seguirlo por auxiliar norte de Camino carrasco y al llegar al cruce con Calcagno sube e ingresa a Camino Carrasco. Continúa su marcha a alta velocidad esquivando vehículos de forma imprudente.

El perseguido toma por Av. del Lago para dirigirse a la paralela norte de Cno Carrasco, momento en que pierde el dominio de la moto y cae al pavimento.

Se le brinda ayuda al conductor de la moto, un hombre de 31 años que posee antecedentes penales por rapiña, en primera instancia por una doctora que pasaba por el lugar. Llega luego una emergencia médica que le diagnosticó politraumatizado grave y es trasladado al Hospital de Clínicas.

El siniestrado no poseía documentación de la moto marca Yamaha modelo YZ250F, tampoco tenía chapa matrícula. Si tenía libreta de conducir G2 vigente, pero no la licencia G3 que es la habilitante para manejar este tipo de motos.

El caso está en manos de la fiscal de turno Dra Busich.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora