spot_img

RECIENTES

Paso Carrasco: Condenado por amenazar con cuchillo a su madre y hermanas

Efectivos de la Seccional 26 de Paso carrasco concurrieron a una vivienda ubicada en calle Santa María, donde se estaba registrando un incidente familiar.

La víctima, una mujer de 60 años de edad, manifestó que su hijo Marcelo Wilmar SILVA PEREIRA de 34 años de edad (poseedor de 7 antecedentes penales por el delito de hurto en Montevideo y Canelones) le había solicitado dinero y ante la negativa se apoderó de un cuchillo amenazando a su madre y hermanas. Al notar la presencia policial el masculino intentó darse a la fuga por los techos de la vivienda amenazando a los funcionarios. Intentó herir a un policia, quien extrajo su arma de reglamento realizando en primera instancia un
disparo intimidatorio y al no desistir la actitud amenazante el policial efectuó un segundo disparo, hiriéndolo en una pierna.
Posteriormente fue trasladado a un nosocomio de la zona donde se le brindo asistencia, asumiendo el procedimiento personal del Área de Investigaciones de Ciudad de la Costa.

En las últimas horas conducido a declarar ante el Juez Letrado de 7mo. Turno de Ciudad de la Costa, fue condenado a cumplir 17 meses de prisión efectiva, imputado de un delito de violencia doméstica especialmente agravado en concurso fuera de la reiteración, con un delito de atentado especialmente agravado.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora