spot_img

RECIENTES

Paso Carrasco: 22 años de prisión para asesinos de joven de 19 años en supermercado

Dos jóvenes, de 18 y 19 años de edad, deberán cumplirla una pena de 22 años de cárcel por el homicidio del joven de 19 años que salió en defensa de su madre cuando los ahora condenados entraron a rapiñar un supermercado.

El hecho ocurrió el pasado 9 de marzo cuando dos hombre, con escopetas, llegan en moto a un supermercado ubicado en Avenida Calcagno y Maciel. Ingresan al comercio, donde había varios clientes y empleados, ordenando que todos se tiren al suelo. Una mujer queda de pie paralizada y uno de los maleantes le apunta con la escopeta para que se tire al piso. En ese momento el hijo de esta mujer se traba en lucha y en en ese momento el otro hombre le dispara al joven de 19 años.

EL 10 de marzo, tras cuatro allanamientos realizados en la zona del arroyo Carrasco y Acosta y Lara la policía de homicidios e investigaciones de la Costa, con la supervisión de la fiscal Mirna Busich, lograron detener a tres personas, dos de las cuales estarían involucrados en la muerte del joven de 19 años.

EL 11 de marzo La fiscal Mirna Busich solicitó a la Justicia imputar a los dos detenidos en el marco de la investigación del crimen de un joven de 19 años, ocurrido en un supermercado de Paso Carrasco en un intento de rapiña, pide homicidio muy especialmente para uno como autor y otro como coautor. Fueron formalizados con 180 días de prisión preventiva, hasta que se lleve a cabo el juicio.

Esta jornada de jueves la Fiscal Mirna Busich logró que el juez de Ciudad de la Costa dictara sentencia de los dos imputados a 22 años de prisión efectiva, el joven de 19 años condenado por homicidio especialmente agravado en calidad de autor y el de 18 años en calidad de coautor, y por 4 delitos por tráfico de armas de fuego en reiteración real.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
Contáctanos ahora