spot_img

RECIENTES

Parque del Plata: Tres mujeres logran desarmar y detener a un delincuente

El episodio ocurrió en un comercio de calle 12 y auxiliar norte de la ruta Interbalnearia, donde tres mujeres lograron desarmar a delincuente, un adolescente de 16 años de edad, que intentó rapiñar el local comercial.

El joven había ingresado al comercio, donde mediante amenazas con arma de fuego intentó apoderarse de dinero, pero una de las mujeres, auxiliada por sus compañeras de trabajo, lograron la detención de éste. Un vecino colaboró en mantenerlo detenido hasta la llegada de la Policía, que fue alertada por las mujeres que llamaron al 911.

En el lugar se logra incautar un revólver calibre 22, lográndose establecer que el adolescente era el autor de otras 2 rapiñas, una en Atlántida y otra en Parque del Plata.

Culminadas las instancias judiciales, se dispuso la internación en dependencias del INISA hasta el dictado de sentencia definitiva, por 3 delitos de rapiña especialmente agravadas por el uso de armas de fuego y la pluriparticipación, una de ellas en grado de tentativa en régimen de reiteración real, con un delito de tráfico interno de armas de fuego.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora