spot_img

RECIENTES

Parque del Plata: Incendio consumió pizzería y casa

Próximo a las 22hs de la noche del miércoles se desató un incendio en local comercial y vivienda de la calle E casi calle 7 en Parque del Plata.

El fuego afectó de tal manera que las pérdidas en el local comercial, una pizzería, fueron totales, también afectó la vivienda pegada al local dejándola muy afectada.

Afortunadamente no hay que lamentar personas lesionadas, al que debieron asistir, fue al propietario del local por intoxicación pero ya está dado de alta.

«No me explico cual fue al motivo por el cual se inició el incendio, ya que los miércoles no abrimos la pizzería. Los bomberos realizaron pericia técnica y esperaremos el informe», dijo a La Gaceta el propietario.

Vecinos están ayudando en la remoción de los escombros, desde la Intendencia colaboran con una volqueta, otros vecinos se han acercado a brindar palabras de aliento y ponerse a las órdenes para rearmar el comercio.

«Es un momento de shock, perdimos toda la maquinaria, heladeras, ni que hablar de mercadería. Pero sabemos que vamos a salir si logramos poner en funcionamiento nuevamente la pizzería. Logrando rearmar lo edilicio, conseguir la maquinaria básica, sabemos que vamos a salir adelante», expresó a La Gaceta el propietario.

En el siniestro trabajaron tres dotaciones de bomberos.
Los teléfonos de contactos para colaborar 4375 2212 y 093.758.230

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora