spot_img

RECIENTES

Parque del Plata: Encuentro con vecinos para intercambiar sobre propuesta programática del FA

Con miras a lo que será el Congreso del Frente Amplio en diciembre, el Movimiento de Participación Popular (MPP), está realizando encuentros con los vecinos y militantes para exponer y discutir lo que son las propuestas programáticas de esta fuerza política.

«En estos encuentros empezamos a tratar los temas del programa, es bueno intercambiar las miradas que se tienen, porque ese va a ser el tema del Congreso del Frente Amplio en diciembre», dijo a La Gaceta, Lucía Topolansky.

Por su parte el dirigente Pedro Irigoín, entiende que «los espacios políticos que quieren cambiar la sociedad y la realidad de los vecinos, tiene que tener un diálogo permanente, la cercanía, quiénes somos, dónde estamos».

«Estos encuentros con los vecinos, nos hace conocer y comprender distintas realidades, que hay que interpretar para poder construir políticas públicas que cambien los problemas que tiene la gente», expresaba el senador por el Frente Amplio, Alejandro Sánchez.

Sánchez destacó las virtudes de Yamandú Orsi, «tiene la capacidad de tender puentes, el Uruguay necesita de eso. Miremos lo que sucede en Argentina, Uruguay lo que quiere es diálogo político constructivo para resolver los problemas. Después que se llega al gobierno, lo que se tiene que hacer es gobernar para todos y Yamandú Orsi es garantía de eso».

El diputado Mariano Tucci observa que «la gente está involucrándose en el proceso político con miras a las elecciones internas. Estos encuentros se vienen realizando en todo el país».

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora