spot_img

RECIENTES

Parque del Plata: detienen pareja de delincuentes que intentaron rapiñar farmacia y almacén

Un almacén y una farmacia del balneario Parque del Plata, fueron víctimas de intento de rapiña por una pareja.

Efectivos del Área de Investigaciones de Atlántida procede a realizar las actuaciones pertinentes, considerando análisis de testimonios de las víctimas, registros fílmicos de cámaras del M.I. y particulares, como las cámaras de seguridad de los comercios que intentaron rapiñar.

Se logró identificar a los involucrados, que serían los autores del intento de rapiña, una mujer de 22 años de edad y un hombre de 44 años de edad, ambos carentes de antecedentes penales.
El Área de Investigaciones realiza vigilancia en las cercanías del domicilio de los mismos, procediéndose a realizar un allanamiento, lográndose la detención de la pareja, incautándose dinero en efectivo, un revolver calibre 22 y 13 cartuchos, 2 teléfonos celulares, una motocicleta, así como también prendas de ropa las cuales se asocian a los hechos.

En el procedimiento trabajaron conjuntamente efectivos del Área de Investigaciones, junto a personal de la Seccional 24 de Parque del Plata y de la Unidad de Respuesta Policial de Zona V.
La investigación se encuentra a cargo la Fiscal Dra. Travers.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora